¿Piel envejecida? Así es como tienes que cuidarla
18670
post-template-default,single,single-post,postid-18670,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
piel envejecida

17 May ¿Piel envejecida? Así es como tienes que cuidarla

Luchar contra los signos del envejecimiento, las arrugas y las manchas de la piel es muy importante. Por ello, las pieles maduras necesitan tratamientos específicos para lucir bonitas, frescas y vitales. Pese a que no podemos detener el paso de los años, sí que existen algunos trucos para hacerlos menos visibles y perjudiciales para nuestro cutis.

 

¡Ponle freno a los signos del envejecimiento! La rutina de cuidado para una piel madura no es tan complicada como pareciera. Estos son los consejos a tener en cuenta:

 

Preparación de la piel por medio de limpieza diaria

Para retrasar las señales de la edad es fundamental hidratar y limpiar la piel a diario, mínimo dos veces al día. Para las pieles maduras es aconsejable utilizar cremas y cosméticos específicos, con activos antienvejecimiento. La sequedad de la piel aumenta con el paso de los años. Por ello, desmaquillarse y aplicar lociones, cremas anti-edad y tónicos que mantengan la piel fresca y limpia ¡es esencial!

Utiliza cremas anti-edad

Busca un cosmético que se ajuste a las necesidades de tu piel madura y alíate a esa crema. Aplícatela después de cada limpieza masajeando tu rostro con la yema de los dedos, así conseguirás que penetre mejor. Después enjuágate con agua tibia y realiza movimientos circulares para retirar la crema, de este modo también exfoliarás tu piel.

Además, te recomendamos la nueva línea anti-edad de Matis proporciona una respuesta intensiva en las pieles maduras gracias a complejos activos únicos, fórmulas técnicas y resultados comprobados científicamente.

Obtendrás una piel más ternas y reafirmada y disminuirás la amplitud del relieve cutáneo. Dentro de la línea Réponse Intesive encontrarás las mejores mascarillas, sueros y tratamientos para mantener a raya tus arrugas.

Cuidado de ojos, cuello y labios

Estas son las zonas más propensas a que aparezcan arrugas, manchas u otros signos de la edad. Así, debes cuidar diariamente y con mucha constancia estas áreas del rostro.

Evita las manchas

Utiliza protección solar con un factor 15, mínimo, y procura no exponerte demasiado al sol.

Luminosidad

Para combatir la falta de luz de tu rostro, debes incorporar a tu dieta frutas y verduras con vitaminas A, C y E y sobretodo ricas en antioxidantes naturales. Consumir un yogur natural al día también te aportará nutrientes básicos para evitar el envejecimiento prematuro.