¿Piel estresada? Aprende a reconocerla y cómo tratarla con Matis
19901
post-template-default,single,single-post,postid-19901,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
¿Piel estresada? Aprende a reconocerla y cómo tratarla con Matis

23 May ¿Piel estresada? Aprende a reconocerla y cómo tratarla con Matis

Practicar deporte, organizarse mejor, liberar la mente de los pensamientos negativos; todos tenemos nuestros métodos para combatir el estrés y la ansiedad. ¿Pero qué pasa cuando los síntomas del estrés que sientes en tu interior se trasladan a tu piel? No pierdas de vista Réponse Vitalité de Matis para devolverle la vitalidad y esplendor a tu cutis.

 

La vida ajetreada, la ciudad, la ansiedad: todo ello es capaz de hacer mella en nuestro cutis. Desde Matis somos plenamente conscientes de que cuerpo y mente pueden llegar a ser uno solo, por eso te contamos cuáles son los síntomas del estrés que tu piel puede experimentar y cómo tratarlos con Matis.

¿Cómo afectan los síntomas del estrés en la piel?

El estrés, sumado a condiciones adversas como la contaminación o el efecto de los radicales libres, puede tener efectos muy negativos en la piel. Algunos de ellos que deberías reconocer:

  • Descamaciones. La sequedad inusual es un síntoma bastante común de una piel estresada. Si notas falta de hidratación cuando tu piel nunca ha sido seca, puede ser una señal de alarma que tu cutis te está enviando.
  • Erupciones. La piel también puede reaccionar al estrés a través de erupciones localizadas. Picor, espinillas, rojeces: si notas algo de esto en tu piel, puede que ya sepas qué lo está originando.
  • Ojeras. Por supuesto, las ojeras no son un síntoma específico de las pieles estresadas. Sin embargos, en épocas en las que tu cutis se siente resentido a causa del estrés, es probable que notes que tienes unas ojeras más marcadas y oscuras, ¡presta atención a la señales que te envía tu rostro!
  • Falta de luminosidad. Las pieles opacas y cetrinas pueden tener al estrés como denominador común. Si estás viviendo una etapa ajetreada, si sientes que la ansiedad te desborda, es probable que notes que a tu piel le falta luminosidad, que no luce todo lo sana que debería.

Réponse Vitalité: la respuesta que revitaliza tu piel

Los cuidados de la piel son fundamentales para combatir el estrés cutáneo. Saber exactamente qué productos utilizar es vital para devolverle a tu cutis la vitalidad y la luminosidad que se merece.

¿Qué puede hacer Réponse Vitalité por ti? Esta línea le otorga a las pieles estresadas, apagadas y cansadas todos los nutrientes y la energía de los que carecen. Réponse Vitalité refuerza las células de la piel y las protege de manera permanente.

Esta amplia gama de productos, además de cuidar tu piel, supone toda una experiencia sensorial. Los cuidados faciales de Réponse Vitalité responden a las expectativas de todas aquellas pieles que se sienten maltratadas, expuestas a las complicaciones del estrés y de la vida ajetreada.

Piel radiante, revitalizada y recargada de energía mediante tres componentes fundamentales que podrás encontrar en todos los productos de la línea:

  • Vitamina A: esencial para la renovación y protección celular
  • Vitamina C: estimula el metabolismo celular, además de poseer un potente poder antioxidante y de neutralizar la acción de los radicales libres que perjudican el entorno cutáneo.
  • Vitamina E: poderoso antioxidante, protege la membrana celular, protegiendo y revitalizando la piel.

 

Limpiadores faciales, una mascarilla energizante, sérums regeneradores, cremas revitalizantes y cuidados específicos: Réponse Vitalité puede convertirse en tu mejor aliada si quieres decirle adiós a los síntomas del estrés en tu piel. ¡Hazte con ella en tu centro Matis de confianza!

 

Réponse Vitalité de Matis


¿Aún no nos sigues en Instagram?

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies