Te contamos por qué necesitas PÂTE SOS en tu rutina
19676
post-template-default,single,single-post,postid-19676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
adiós imperfecciones

18 Oct Te contamos por qué necesitas PÂTE SOS en tu rutina

Sabemos que cumples a rajatabla tu rutina diaria de cuidados. ¿Tienes imperfecciones y no sabes cómo deshacerte de ellas? MATIS tiene una línea para cada necesidad de tu piel, ¡muy atenta a Pâte Sos de Réponse Pureté!

 

La piel grasa requiere unos cuidados muy específicos, pues suele traer consigo molestos síntomas tales como los brillos, el exceso de sebo, los poros obstruidos, rojeces…y, además, los molestos granitos e imperfecciones. Utilizar los productos adecuados es de suma importancia para paliar los efectos de la piel problemática, y por ello los tratamientos complementarios siempre suponen un win win en lo que a cuidados de nuestra piel se refiere, pues aportan ese extra que quizá necesitemos para decirle adiós a las imperfecciones.

Matis, con su línea para la pureza de la piel, te trae Pâte Sos, ¡despídete de las imperfecciones! (Aunque creemos que no las vas a echar de menos..)

Pâte Sos: adiós imperfecciones

Consiste en una pasta que se aplica sobre el área de las imperfecciones (granitos o espinillas), de forma que se absorben, dejando la piel lisa y perfecta.

Sus principales activos contribuyen a que tu piel se mantenga perfecta:

  • Almidón: absorbe el exceso de sebo y deja la piel lisa y suave.
  • Ácido salicílico: realiza una acción queratolítica, afinando la capa córnea y permitiendo que la piel se desprenda del exceso de sebo. Es un potente bactericida, por lo que lucha contra las bacterias responsables de la aparición de espinillas y acné. Además, ejerce una función antiinflamatoria que acaba con los microbios de la superficie de la piel.

Puedes aplicar Pâte Sos localmente sobre las imperfecciones, 10 minutos por las mañanas y por las noches, o dejártelo puesto mientras duermes. ¡Eficacia garantizada!

Este producto purifica el rostro absorbiendo el exceso de sebo, exfolia y limpia la piel de impurezas. ¿El resultado? Granitos visiblemente reducidos y secos, y sus marcas considerablemente atenuadas.

La investigación científica ha llevado a Matis a desarrollar un producto que trata las incómodas imperfecciones, pero siempre respetando el equilibrio natural de la piel. ¡No te lo pierdas esta temporada y presume de cutis!

 


 

Todo lo que has de saber sobre los productos de MATIS está en PLEI, ¡no esperes más!

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies