¿Por qué no debo utilizar las mismas cremas que mi amiga?
18898
post-template-default,single,single-post,postid-18898,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

10 Sep ¿Por qué no debo utilizar las mismas cremas que mi amiga?

La piel que cubre nuestro rostro es una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles y frágiles. Le afectan los cambios, el estrés, la alimentación y los malos hábitos. Pero también le afectan, y demasiado, unos cuidados aleatorios y copiados de otra persona. ¡Te contamos qué debes y no debes hacer para cuidar tu piel!

Muchas veces te habrán dicho que cada piel es completamente distinta y necesita de unos cuidados específicos y completamente personalizados. Ni dos pieles grasas actúan de la misma manera, ni dos pieles sensibles necesitarán los mismos productos.  Cada piel funciona, se autorregula y evoluciona de forma diferente.

¿ERES ESTETICISTA?

Te contamos como enamorar a tus clientes
¡Haz click aquí para descubrir cómo hacerlo!

¿Sabías que incluso en hermanos gemelos, que comparten prácticamente todo el ADN, pueden tener cada uno diferente tipo de piel?

Con más motivo que nunca, utilizar las mismas cremas que tu amiga, hermana, sobrina o prima no es sano para ti y menos para tu piel. Los expertos siempre recomiendan cuidar la piel de nuestro rostro de forma personal e intransferible. Comienza realizando en tu centro de confianza un diagnóstico facial con la última tecnología. Te ayudará a conocer de forma sobresaliente qué necesidades tiene tu piel y desde ahí, poder tratarla. También es importante que sepas que, cuidar nuestra piel con los productos adecuados y específicos a nuestras necesidades, ayuda a prevenir la aparición de lineas de expresión, manchas y envejecimiento de la piel. ¿El motivo? Si desde jóvenes, ayudamos a nuestra piel a sentirse mejor y a estar sana y cuidada, el paso del tiempo y los pequeños problemas que pueden ir apareciendo, lo harán de forma más lenta

¿Qué es un diagnóstico facial?

Con máquinas de última generación, muchos centros de belleza cuentan en su interior con la tecnología más puntera para descifrar qué tipo de piel tienes, qué necesidades está demandando y cómo es su interior.  La máquina de diagnóstico realiza un compuestísimo examen facial del exterior y el interior de tu piel, mide el pH de la misma, la concentración de células muertas y otros muchos parámetros que le servirán a la profesional del centro para aconsejarte los mejores productos en tu cuidado y rutina de belleza diaria.

¿Las dos tenéis la misma piel? Olvídate de utilizar las mismas cremas. ¿La tenéis diferente? Olvídate aún más. 

Aunque tengas el mismo tipo de piel que tu amiga recuerda, que las características de cada piel son diferentes para cada persona. Puede que tu piel esté falta de hidratación y la de tu amiga de nutrientes. Al usar las mismas cremas o productos de belleza, empeorarás el estado de tu piel. es un error pensar que podes tener las mismas carencias y necesidades. Si quieres compartir la rutina de belleza con tu mejor amiga o tu hermana, probar a asistir a un centro de belleza profesional juntas y disfrutar de los tratamientos en cabina de Matis, cada uno de ellos adaptado a las necesidades de cada piel.

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies