¿Preocupada por tu figura? Te contamos cómo remodelar tu silueta.
20093
post-template-default,single,single-post,postid-20093,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Mujer con buena figura

02 Sep ¿Preocupada por tu figura? Te contamos cómo remodelar tu silueta.

El verano es una época en la que aprovechamos para disfrutar del bueno tiempo, y con ello viene estar en las terrazas. Ahora que ha terminado agosto, es el momento de recuperar nuestra figura y remodelar nuestra silueta. ¿Quieres saber como hacerlo?

Es muy importante hidratarse. Ya sea directamente, bebiendo los dos litros de agua diarios o nuestra piel. Para hidratarse, si te resulta difícil, puedes optar por tomar té o zumos. Para nuestra piel, usa una crema hidratante que se adecue a tu tipo de piel. Puedes probar con una crema reafirmante, que además de hidratar, también ayuda con tu figura.

El deporte es una parte muy importante de nuestra vida y evitar el sedentarismo nos ayudará a tener la mejor figura posible. ¿Qué ejercicios puedes hacer? Todo tipo que trabajen las zonas que quieras modelar. Si quieres remodelar tus piernas prueba con sentadillas. Si quieres trabajar la zona del abdomen y la cintura prueba con los abdominales o las planchas.

Si quieres tener una buena figura es necesario estar pendiente de la celulitis y la flacidez. ¿Cómo puedes evitar estos fenómenos? Sigue los consejos anteriores, además de evitar sentarte durante mucho tiempo y usar ropa muy ajustada, ya que eso dificulta la circulación.

Tags:
, ,