Presoterapia remoldea tu silueta después del verano
18909
post-template-default,single,single-post,postid-18909,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

07 Sep Presoterapia: remoldea tu silueta después del verano

La presoterapia es una de las técnicas más innovadoras y que cada vez cuenta con mayor número de adeptos por ser un método sencillo, eficaz, de bajo coste y que ofrece unos resultados óptimos a corto plazo.

Este efectivo tratamiento corporal se centra en eliminar la acumulación de grasa y la celulitis. Y te preguntarás: ¿en qué consiste exactamente? ¿A qué se debe su efectividad? La clave está en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados. Ya que estos actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.

La ‘preso’ una terapia garantizada

Este sistema de compresión corporal controlada reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. En resumen, la presoterapia es vital para tu circulación y muy influyente en los estados de celulitis. Incluso algunos profesionales la recomiendan como método reductor y de adelgazamiento. Pero, ¿cuánto dura el tratamiento? Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y la secuencia de masaje, compresión y descompresión, es de 10 a 20 veces.

¿ERES ESTETICISTA Y QUIERES AUMENTAR LOS BENEFICIOS DE TU NEGOCIO?

Descubre las estrategias definitivas para atraer clientes a tu centro
¡Haz click aquí para descubrirlos!

Pero… ¿Cómo funciona la presoterapia?

El aparato consiste en un compresor que genera aire y unos accesorios que pueden ser unas botas o perneras para las piernas, unos manguitos para los brazos y una faja para el abdomen. Todo ello en función del equipo de compresión que se utilice. Estas presiones de aire generan compresiones y descompresiones que favorecen la circulación venosa y linfática.
Especialmente por lo que se refiere al hecho de no tener que pasar por el quirófano, lo que la diferencia de otros tratamientos como la liposuccion, las cuales son operaciones quirúrgicas, y la mayor parte de los que la usaron opinan que la presoterapia funciona, con lo cual esto es lo más importante. Las opiniones médicas también destacan la efectividad y eficacia del tratamiento.

El tratamiento perfecto para después del verano

El verano tiene muchas cosas buenas, pero llegado septiembre el cuerpo muestra sus signos nocivos. El pelo y la piel sin brillo y algún kilo de más, tras grandes comilonas, la falta de ejercicio, dedicados la mayor parte al ocio, etc, etc. Por ello te recomendamos este tratamiento corporal que te ayudan a mejorar la figura después del período estival. Con la presoterapia combatirás la celulitis, liberarás toxinas y modelarás tu cuerpo. ¡Es justo lo que necesitas!

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies