Puesta a punto para comenzar el año nuevo. Parte I
19330
post-template-default,single,single-post,postid-19330,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Como sabemos que cumplir estos propósitos no siempre es fácil, te damos algunos consejos para lucir radiante después de las fiestas y lograr alcanzar estos objetivos de año nuevo.

21 Dic Puesta a punto para comenzar el año nuevo

La Navidad igual que llega e inunda todo de ilusión, se va dejando un halo de nuevos propósitos y objetivos que cumplir. Uno de ellos, suele ser para todos, el hecho de cuidarse más. Lograr ser constantes en una rutina facial y corporal diaria o empezar a hacer deporte, es el objetivo de muchas de nosotras. Como sabemos que cumplir estos propósitos no siempre es fácil, te damos algunos consejos para lucir radiante después de las fiestas y lograr alcanzar estos objetivos de año nuevo.

Nuestra piel, nuestra armadura frente a todo.

Debemos dotarla del cuidado más especial que podamos. Nos defiende ante agresiones externas y nos dota de la capacidad de percibir todo lo que sucede a nuestro alrededor. La piel nos da todo lo que necesitamos y por ello, nosotros debemos tratarla con el mismo respeto. Debemos cuidarla como el tesoro más preciado que tenemos.  Después de las fiestas, de multitudinarias comidas, noches de fiesta y algunos excesos, nuestra piel no ha quedado intacta. La deshidratación tras estas fiestas comienza a hacer sus primeras apariciones y notamos zonas con más granitos o zonas más enrojecidas. ¡No te alarmes!

 

Cuida tu alimentación

Es importante darle un respiro a nuestro cuerpo tras las multitudinarias comidas y excesos propios de la Navidad. Haz que tu piel note esta tregua y comienza el año cambiando la rutina alimentaria. Llena tu dieta de frutas y verduras que te aporten las vitaminas que necesita tu piel y deja a un lado, los dulces y la bollería industrial. Puedes probar a introducir más cantidad de verduras y frutas a base de los famosos smothies. Ricos, sabrosos y saciantes; los batidos de moda mezclan frutas y verduras para facilitarnos la ingesta de vitaminas y minerales necesarios en nuestro cuerpo.

Hazte amiga del pescado y las legumbres, nos aportan Omega 3 y hierro, los cuáles ayudan en la mejora de la circulación y, por tanto, nos dan un aspecto más sano y radiante. Recuerda que como trates a tu cuerpo por dentro, obtendrás una respuesta por fuera. Cuídate desde dentro para sentirte bella y estupenda en la temida cuesta de enero.

Practica la positividad

¿Sabías que la felicidad es uno de los mejores tratamientos que podemos darle a nuestra piel? Cada vez que sonreímos, que somos felices o reímos, nuestro organismo libera la famosa hormona de la felicidad que ayuda en la recuperación celular y en la absorción de nutrientes. Aprecia lo que te rodea y sé feliz.

Date la oportunidad de disfrutar de los comienzos y sin olvidar los errores, permítete aprender de ellos y lograr un aprendizaje sano de la vida. Conseguido este objetivo, tendrás la fuerza para conseguir todo aquello que sueñes.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo de parte de Matis!