Puntos negros: te contamos cómo acabar con ellos
19057
post-template-default,single,single-post,postid-19057,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Puntos negros: te contamos cómo acabar con ellos

29 Sep Puntos negros: te contamos cómo acabar con ellos

Los puntos negros que aparecen en el rostro, sobre todo en la nariz, son indeseables.  Afortunadamente, existen diferentes maneras de quitarlos sin dejar marcas, utilizando productos especiales para ello.

 
Antes de preguntar las soluciones, es importante que sepas por qué aparecen los puntos negros. ¡Qué curioso!
De acuerdo a estudios, los puntos negros se producen debido a la acumulación de impurezas en la piel. Asimismo, los poros de la piel se obstruyen por la transpiración excesiva de las glándulas sebáceas, el sebo y la queratina se oxidan y producen una especie de punto de negro que consiste en una lesión honda con un orificio de color oscuro.
Cualquier persona puede estar expuesta a tener puntos negros. Para eliminarlos, te compartimos estos increíbles trucos:
 

Limpiar bien tu cara todos los días

 
Debes saber que para eliminar estos puntos negros es imprescindible mantener una rutina de limpieza, lavar el rostro constantemente y quitar el maquillaje en las noches. Es totalmente erróneo “aplastar” hasta que salgan ya que sólo se le hace daño a la piel.
 

Exfolia 2 veces por semana tu rostro

 
Aplica con movimientos circulares una crema exfoliante apropiada para tu tipo de piel en las zonas afectadas. Lava tu rostro con agua tibia para remover los excedentes.
 

Tratamiento específico para pieles con tendencia grasa

 
Réponse Pureté ayuda a las pieles mixtas y tendentes a grasa a recuperar su pureza y luminosidad.
Testado con control dermatológico, esta línea de tratamientos específicos permite limpiar y purificar la piel sin agresión, mejorar el aspecto, normalizar la producción y el sebo, reequilibrar la epidermis, reducir y prevenir las imperfecciones, hidratar y matificar la piel.
Hay distintos productos adaptados para resolver el frescor y belleza a las pieles mixtas con tendencia grasa: desmaquillantes, mascarillas, suero y tratamientos. Todos ellos consiguen que la piel se muestre pura y sin brillo. Además, cierra los poros y consigue un tono iluminado.
 

Usa protector

 
Cuida tu rostro con un protector solar de 30 FPS o más todo el año, aún en días nublados. De esta forma evitas el envejecimiento prematuro de la piel y las imperfecciones.
 

Toma agua

Bebe entre seis u ocho vasos al día para mantener tu piel hidratada y eliminar las toxinas que producen impurezas en el rostro.
 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies