La reformulación de City Protect llega justo a tiempo para el otoño
19669
post-template-default,single,single-post,postid-19669,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Cuty Protect

09 Oct La reformulación de City Protect llega justo a tiempo para el otoño

La reformulación del mejor protector de Matis llega justo a tiempo para la época de ajetreo. City Protect proporciona protección para todo tipo de contaminación lumínica. ¡Tu piel se mantendrá siempre a punto tanto en el trabajo como en la calle!

El otoño parece ser sinónimo de ajetreo: el trabajo, todo el día de un lado para otro, ¡en casa parece que tampoco paras! Nuestra piel necesita constante protección ante los agentes externos que le afectan a diario. Con City Protect de MATIS tu piel estará asegurada todo el tiempo, ¿quieres conocer todos sus beneficios? ¡Sigue leyendo!

Triple protección en un abrir y cerrar de ojos

¿Qué puede hacer City Protect por ti? Este protector, perteneciente a la línea Réponse Jeunesse de Matis, otorga protección contra todo tipo de contaminación lumínica: rayos UVA/UVB, infrarrojos y luz azul (pantallas de ordenador, tablets y teléfonos), ¿te convence? Pues esto no es todo: además de mantener a raya la contaminación lumínica, City Protect mantiene el capital de juventud de tu piel. ¡Todo esto en un mismo producto!

Un escudo urbano

Parece que con la llegada del otoño pasamos más tiempo en la calle. ¡Sí, llega el frío, pero también llegan muchas cosas más que nos mantienen ocupados todo el día! No te pierdas los activos ganadores del producto que no te puedes perder esta temporada:

  • Agua floral de rosa de Damasco: propiedades suavizantes que mantendrán tu piel lisa y libre de agentes perjudiciales.
  • Extracto de arándano: además de su acción antioxidante, este componente contribuye a prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Photo-protector vegetal: extraído del arbusto Buddleja Officinalis, actúa como escudo contra la luz ultravioleta y la luz azul. Su alta concentración en fenilpropanoides protege la barrera cutánea de la manera más eficiente. Además, la síntesis de elastina se estimula, evitando el daño de la matriz extracelular.
  • Filtros UVA/UVB SP 50: origen mineral, ¡la protección de la piel no sólo ha de darse en verano!

Una fórmula ligera e invisible

¿Qué más te puede ofrecer City Protect? ¡Mucha atención a su fórmula! Este producto crea un velo imperceptible y fresco, ideal para aplicar después de la crema de día y antes del maquillaje por la mañana. También se puede re-aplicar encima del maquillaje durante el día

Modo de empleo

Recomendamos agitar enérgicamente y echar tan solo unas gotas en la palma de la mano. Friccionar ligeramente el producto con la yema de los dedos y aplicar mediante ligeros toques por la cara, cuello y escote. ¡Facilísimo!


¿Quieres saber más acerca de MATIS? ¡Dale a PLEI!



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies