Cell Expert TM, rejuvenecimiento facial con células madre
18890
post-template-default,single,single-post,postid-18890,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

05 Sep Rejuvenecimiento facial con células madre

La dermatología estética tiene distintas armas con las que combatir el paso del tiempo, pero cada día se buscan nuevas técnicas que lleguen al foco del problema: el proceso de envejecimiento de las células de la piel.

Es por ello, que el empleo de células madre en el rejuvenecimiento facial es un paso más allá. Una lanzadera hacia la regeneración de las células cutáneas encargadas de producir colágeno, principal sustancia que compone la piel joven.  En estos últimos años, la ciencia ha avanzado a una velocidad vertiginosa prometiendo obtener el elixir de la eterna juventud.

¿Quieres aumentar las ventas de tu salón de belleza?

Te damos las claves para conseguirlo
¡Haz click aquí para descubrirlos!

Por más que la ciencia ha intentado dar con una sustancia que nos ayude a mantener nuestra piel, no ha sido hasta el descubrimiento de las células madre, las cuales permiten regenerar determinados tejidos desde el comienzo de la formación del feto en el interior del útero materno hasta bien avanzada la edad de un ser humano. Lo más importante antes de profundizar en este aspecto es saber que las células madre, a pesar de mantener sus propiedades a lo largo de la vida de una persona, también envejecen como el resto de células del organismo. Por este motivo hay que ayudarlas a combatir el paso del tiempo, y la mejor opción para ello es Cell expert TM.

Se trata de un nuevo gesto de belleza que te acompañará a lo largo del tiempo. La ciencia ha avanzado a una velocidad vertiginosa prometiendo obtener, más pronto que tarde, resultados asombrosos. Pero la posibilidad de conseguir el elixir de la eterna juventud está más cerca que nunca y se llama Cell Expert TM. Este producto ha supuesto un descubrimiento sobre de las células madre que ha revolucionado la forma de enfocar las investigaciones en el campo del rejuvenecimiento facial.
Se trata de un tratamiento universal revolucionario que permite proteger el entorno de las células madre cutáneas y ayuda a prolongar su capacidad para iniciar el proceso de renovación de la piel.

¿Por qué es de un producto revolucionario?

Porque está compuesto a base de células madre de Rosa Blanca regenerando tu piel día a día.

¿Cómo debo utilizarlo?

Se tiene que aplicar mañana y noche antes de su tratamiento habitual. Y se debe aplicar por todo el rostro y cuello (por supuesto la piel debe de estar perfectamente limpia). Además, te recomendamos evitar su aplicación el contorno de ojos.
4 gotas de este elixir es suficiente para todo el rostro. Por tanto, el elixir te durará más de lo que crees.

¿Qué efectos tiene?

Los efectos se notarán desde el primer mes. Aporta luminosidad a la piel, conseguirás una tez uniforme y luminosa. Además, protegerás a tu piel de las agresiones externas.

Si tu objetivo es regenerar la piel día a día y mejorar su apariencia, Cell Expert TM será tu mejor aliado.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies