Réponse Soleil: todos los beneficios que aún no conocías
19579
post-template-default,single,single-post,postid-19579,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Réponse Soleil

10 Jul Réponse Soleil: todos los beneficios que aún no conocías

No solo durante la época estival debemos proteger nuestra dermis, ¡sino durante todo el año! Si tenías dudas sobre cómo mimar tu piel a la vez que garantizas su seguridad, se acabó el problema con la línea Réponse Soleil de Matis.

El verano suele ser la época del año preferida por todos para disfrutar. No solo por el tiempo libre que muchos disfrutan desde el primer segundo, sino por el buen tiempo, las reuniones familiares, los amigos… y el sol. Gran beneficiador por una parte, el Astro Rey tiene una doble cara no tan gratificante: puede perjudicar seriamente nuestra piel si no prevenimos adecuadamente con una eficiente protección solar.

La línea Réponse Soleil responde a las necesidades de cualquier tipo de piel frente al sol, garantizando un cuidado completo con multitud de productos de diferentes texturas, adaptándose a ti.

¿Conoces TODOS los beneficios de Réponse Soleil?

Aprende a domar a los rayos solares y a broncearte con total seguridad gracias a fórmulas protectoras que ayudan a luchar eficazmente contra las fechorías del sol. ¡Te invitamos a sumergirte en el mundo de Matis!

Durante la exposición solar

Matis te trae cremas, aceites secos y leches protectoras, cada uno como perfecta segunda piel para cada tipo de dermis (grasa, seca, sensible…). Puedes escoger entre diferentes FPS, acorde al que más se adapte a tu fototipo de piel: ¡desde protección 6 a 50! Además, la línea te protegerá ante los efectos del envejecimiento prematuro que puede ocasionar la exposición solar a la vez que acelera tu bronceado, manteniéndolo perfectamente sano.

Después de la exposición solar

Los productos after sun de Réponse Soleil iluminarán tu piel, la hidratarán y ayudarán a su regeneración después de la exposición solar. Además, ayudarán a prolongar tu bronceado más allá de los meses de verano y a calmar tu dermis, venciéndole la batalla al sol.

 

¿Quieres conocer todos los productos de Matis? Dale a PLEI.

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies