Esta es la rutina corporal que necesitas iniciar en otoño
19706
post-template-default,single,single-post,postid-19706,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
cuidado corporal con matis

15 Nov Esta es la rutina corporal que necesitas iniciar en otoño

Dicen que caer en la rutina es malo… Pues hemos venido a desmentirlo. Y es que depende de la rutina de la que estemos hablando, pero en lo que se refiere a belleza… ¡NUNCA TE LA SALTES! Si eres de las que no falla a la hora de cumplir sus tratamientos diarios, ¡te contamos cómo acentuar los cuidados aún más para TODA la piel de tu cuerpo con Réponse Corps de MATIS!

Tus tratamientos diarios de belleza prolongarán la belleza de tu piel y la mantendrán en buen estado de salud. Ahora que por fin podemos decir que el frío ha venido para quedarse, es más que OBLIGATORIO que no abandones los cuidados que le dedicas tanto a tu cutis como al resto de tu cuerpo . El frío, al igual que el sol en verano, puede convertirse en el archienemigo definitivo de tu dermis si no lo combates como se merece, y por ello creemos que este es el momento perfecto para extremar aún más los cuidados que le dedicamos a nuestra piel y prolongarlos en el tiempo.

Te presentamos una rutina de belleza corporal básica y complementaria a tus cuidados habituales, ¡y gánale la batalla al frío (pero con la piel radiante)!

sos nutri+

Nutrición completa

Nuestro cutis es la zona más expuesta a las agresiones externas, pero eso no quiere decir que el resto de nuestra piel no vaya a sufrir con las bajas temperaturas. Es posible que tu cuerpo necesite ahora unas necesidades específicas para reconfortar, tratar e hidratarse en profundidad

¿Nuestra recomendación? Desde MATIS, con la línea para cuidado corporal Réponse Corps, creemos que SOS Nutri + cumplirá con todas tus expectativas (¡y más!). Hidrata, nutre y repara las pieles que más lo necesitan. ¡Una opción ideal para comenzar a utilizar en otoño!  Envuelve tu cuerpo en suavidad y bienestar aplicando mañana y/o noche sobre la piel limpia, insistiendo en las zonas más secas como rodillas o codos.

 

Exfoliación

exfoliante corporalEn esta época del año, tiempo en el que nuestra piel necesita más hidratación, flexibildiad y regeneración, parece difícil encontrar un exfoliante que cumpla con nuestras expectativas. Exfoliar la piel de nuestro cuerpo es vital si queremos deshacernos de las toxinas superficiales que afecten a su regeneración, así como de las células muertas que se desprenden de manera natural.

El exfoliante corporal de Réponse Corps es ideal, además, para todas aquellas personas que buscan recuperar la salud de la piel desde ya. Con extracto de ámbar y aceite de granada entre otros activos, tu piel estará protegida debido a su efectos antioxidante y profundamente hidratada.

Tu coach personal

sculpt silhouette

Para todas aquellas personas que buscan como complemento a su rutina de belleza la remodelación de su figura: no nos olvidamos de vosotras. MATIS cuenta con una opción todo en uno para combatir la celulitis, remodelar y reafirmar la piel. Sculpt Silhouette, mediante su formulación biotecnológica (¡o casi mágica!), imita la combustión de grasa que se produce cuando realizamos ejercicio físico. Con este producto sentirás una sensación térmica de calor al activarse tu circulación.

 

 


Todo lo que tienes que saber sobre los productos de MATIS está en PLEI, ¡no esperes más!



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies