Sérum facial: el mejor aliado para tu rostro ¡Resolvemos todas tus dudas!
18958
post-template-default,single,single-post,postid-18958,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

13 Sep Sérum facial: el mejor aliado para tu rostro ¡Resolvemos todas tus dudas!

Uno de los productos que más dudas crea es el sérum. Hasta hoy. ¡Ve un paso más allá en tu ritual rejuvenecedor!

 
Aunque hay muchas beauty adictas, lo más común es que aún no tengas claro cuál debería ser tu rutina de belleza perfecta. Limpiar, tonificar e hidratar parece muy simple, pero, a medida que vamos cumpliendo años, la piel requiere más cuidados específicos.
 

 ¿Qué es un sérum?

 
Se trata de un concentrado cosmético con activos más potentes que los de una crema hidratante. Su textura suele ser más ligera para que la absorción sea muy rápida. Además, la penetración de los ingredientes llega a las capas más profundas de la piel.

 

¿Cuándo debemos aplicarlo?

 
Su aplicación es posterior a la limpieza de la piel. Después nos pondríamos la loción que prepara la dermis y a continuación el sérum por el rostro, cuello y escote. Siempre antes de la crema hidratante. Y muy poca cantidad.
 

¿Cuánta cantidad?

 
Sigue las instrucciones de cada producto, porque pueden variar, pero entre 2 y 4 gotas es suficiente. Día y noche es lo ideal, pero si decides usarlo solo una vez al día, mejor por la noche, que es cuando las células se regeneran.
Un sérum, es un producto de cuidado que suele tener una concentración más alta de activos en su fórmula. Además, notarás que su textura es más ligera que de las cremas, bálsamos o mascarillas, por lo que penetra con mucha más facilidad en tu piel. En comparación con una crema clásica, notarás una experiencia sensorial y una eficacia mucho mayor.
 

¿Cuáles son sus activos?

 
Debido a la alta concentración de activos que incluyen estos productos, a menudo se presentan dificultades a la hora de formular; por ello, deben incluir pocos activos, pero a muy alta concentración, para hablar de eficacia.

 

Otras dudas

 

  • Sobre su textura… es fundamental que la textura sérum esté libre de aceites para poder penetrar hasta las capas más profundas y dejar un acabado no graso, que permita la posterior aplicación de una crema de tratamiento.
  • ¿Más eficaz que la crema? El sérum presenta un valor añadido fundamental: sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener resultados más visibles y en menos tiempo.
  • El masaje, buen aliado en la aplicación. Consiste en aplicar una gota de producto y distribuir con ambas manos desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ligeramente ascendentes.
  • ¿Cuál elijo? Matis te propone más de diez sérum diferentes, adaptados a cada piel y a cada necesidad. Pregunta en tu centro de confianza, cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y características y comienza a darle uso. ¡Estarás encantada!

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies