Sobrevive a la piel estresada de la vida urbana con MATIS
19684
post-template-default,single,single-post,postid-19684,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
réponse vitalité

25 Oct Sobrevive a la piel estresada de la vida urbana con MATIS

¿Piel estresada, expuesta constantemente a la vida urbana, a la polución y a los agentes externos nocivos? Si no paras quieta y te preocupa el estado de tu piel… Matis tiene una respuesta para ti.

Sabemos que eres una mujer de armas tomar, y precisamente por ello venimos a mostrarte ese puntito que te falta para que la vida activa no pueda contigo: Réponse Vitalité de Matis.

réponse vitalité

Los efectos adversos de la vida urbana sobre la piel

Poros más visibles, piel más grasa, manchas oscuras, engrosamiento de la dermis… Estos son sólo algunos de los efectos que la contaminación puede provocar en nuestra piel, ¡pero nunca es tarde!

A lo largo del día no sólo acumulamos células muertas, sudor o maquillaje sobre nuestra piel, también otros agentes externos que se encuentran en el ambiente y que pueden ser altamente nocivos para nuestro cutis. ¡La limpieza facial y los cuidados específicos para estos problemas se convierten en pasos fundamental dentro de nuestra rutina de cuidados!

Una tez en plena forma

Réponse Vitalité recoge productos específicamente desarrollados para devolver la vitalidad a las pieles estresadas, expuestas a la vida urbana. Su innovadora fórmula aporta las vitaminas y los nutrientes necesarios para fortalecer las defensas cutáneas y proteger la dermis de los factores externos.

Una tez en plena forma, con un tono joven y sublime, ¡especialmente diseñada para ti! Réponse Vitalité incluye sérums, tratamientos habituales y complementarios para un cuidado a medida.

Qué puede hacer Réponse Vitalité por ti

Desde proteger y regenerar las células de tu rostro, hasta dar energía y vitalidad o eliminar las células muertas y cualquier toxina perjudicial… Las ventajas son casi infinitas. 

Con los productos de esta línea tu piel renacerá más luminosa y bella, reestructurada, protegida, suave y libre de los efectos negativos de la polución. ¡Un rostro de nuevo radiante! Y gánale la batalla a la ciudad. 

Este invierno no pierdas de vista los tratamientos que ayudarán a que el ajetreo no afecte a tu rutina.


Todo lo que has de saber sobre MATIS está en PLEI, ¿a qué esperas?



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies