Texturas desmaquillantes para cada tipo de piel, ¿cuál te viene mejor?
19541
post-template-default,single,single-post,postid-19541,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
desmaquillante tipo de piel

05 Jun Texturas desmaquillantes para cada tipo de piel, ¿cuál te viene mejor?

Desmaquillarse, dentro de nuestra rutina diaria facial, se convierte en un momento más del cuidado personal de nuestra piel. Eliminar cualquier resto de maquillaje es importante para no perjudicar nuestro rostro junto a los demás factores nocivos a los que nos exponemos a diario, pero son tantas las fórmulas disponibles en el mercado que es normal que en ocasiones no sepamos qué desmaquillante nos es más afín. Aquí te contamos los datos que necesitas para que dejes las dudas a un lado y escojas el producto que más se amolde a ti.

Pieles mixtas y grasas: geles y aguas micelares

Las pieles grasas se caracterizan por necesitar algunos cuidados de más que controlen su exceso de lípidos. Recomendamos el formato gel para ellas, cuidarás tu dermis y purificarás tus poros en profundidad a la vez que eliminas cualquier resto de maquillaje e impurezas acumuladas en tu rostro. Para las pieles mixtas vienen bien las aguas micelares, su textura no reseca la piel ni es grasa por lo que, además de librarte del maquillaje, hidratarás y mimarás tu piel.

Pieles secas y sensibles: leches limpiadoras y aceites

Las pieles secas y sensibles son más propensas a sufrir cuando tratamos de eliminar el maquillaje de nuestro rostro, por lo que son necesarios productos que aporten un extra de nutrición e hidratación a la vez que limpian en profundidad. Los aceites limpiadores aportan suavidad e hidratación, factores esenciales para la sequedad, y las leches limpiadoras se funden suavemente con el maquillaje aportando una limpieza rápida y eficiente. ¡Tú decides!

Pieles maduras: limpiadores en mousse

Las pieles maduras requieren unos cuidados más específicos tanto de hidratación como de limpieza, pero existen muchos productos que cumplirán tus expectativas. Recomendamos los formatos mousse para retirar el maquillaje por completo y aportar un extra de firmeza a tu rostro para que permanezca terso y liso además de nutrido.

Pieles normales: cualquier tipo de textura

Los cuidados para las pieles normales son más sencillos, pero no por ello debemos olvidarnos de cuidarlas adecuadamente y bajar la guardia. Cualquier textura es apropiada para este tipo de pieles en lo que a desmaquillantes se refiere; procura eliminar completamente cualquier resto de maquillaje y factores externos que puedan perjudicar tu dermis. 

 

 

¿Quieres saber más? Dale al PLEI



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies