¿Conoces todo lo que el ácido hialurónico puede hacer por ti?
19307
post-template-default,single,single-post,postid-19307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
El ácido hialurónico es una sustancia natural que sirve para mejorar la piel. Se utiliza en medicina contra la artritis y en muchos tratamientos de belleza

02 Dic ¿Conoces todo lo que el ácido hialurónico puede hacer por ti?

Cuando en 1934 dos científicos de la Universidad de Columbia aislaron una sustancia en el tejido ocular de un animal mamífero, seguramente no sabrían lo importante que iba a ser esta sustancia en un futuro. Una sustancia capaz de regenerar e hidratar toda nuestra piel y nuestro organismo. Una sustancia ideal para recobrar la juventud.

Vuelve a enamorarte de tu salón de belleza en un solo paso.

Consigue GRATIS nuestra guía profesional y descubre como hacerlo.

¡Haz click aquí y consíguelo!

¿Sabes ya de qué sustancia hablamos?Hoy te contamos todo sobre el ácido hialurónico, sus aplicaciones en la belleza y la estética y todas sus curiosidades. ¡Atenta, que te va a encantar!

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que sirve para mejorar la piel. Se utiliza en medicina contra la artritis y en muchos tratamientos de belleza. La construcción molecular de esta sustancia es fundamental para la fijación de articulaciones y cartílagos, así como de regeneración de la piel. Es un aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y ayuda a borrar signos de envejecimiento, como las arrugas.

Aplicaciones en belleza

Al encontrarse de forma natural en nuestro organismo, los tratamientos con él como principal ingrediente son menos propensos a provocar alergias o reacciones adversas y una de sus principales características, es su poder de atracción y retención de agua. Ayuda a la hidratación de la dermis, dando a nuestra piel un aspecto luminoso y sano.

Se trata de un producto estético de última generación, presente en los tratamientos más exclusivos y más innovadores. Podemos encontrarlo de dos formas diferentes: en medicina estética (inyecciones, rellenos, etc) se utiliza el ácido hialurónico reticulado y, por el contrario, en cremas faciales, hidratantes o serums se utiliza el compuesto no reticulado. La diferencia la encontramos en como estén unidas sus moléculas, pero en ambos casos, su eficacia es su principal ventaja.

¿Conoces todo lo que el ácido hialurónico puede hacer por ti?

Matis te presenta esta sustancia entre sus ingredientes principales para que obtengas una piel completamente hidratada reduciendo la pérdida de agua.

Las zonas de mayor aplicación en ámbitos estéticos y de belleza son el contorno y comisura de los labios, los pómulos, en las arrugas labiales, en los signos de envejecimiento de la nariz y en las líneas de expresión de los ojos, las famosas patas de gallo.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies