Los trucos de maquillaje que no puedes olvidar esta Navidad
19747
post-template-default,single,single-post,postid-19747,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

20 Dic Los trucos de maquillaje que no puedes olvidar esta Navidad

¡Que las fiestas se nos vienen encima! Pero no sólo la Navidad, no. Cenas de empresa, reuniones con amigos, con familiares de todas las partes del mundo… Esto es un no parar.

Lejos de lo que pueda parecer, para estar radiante no hacen falta horas de preparación. Sí, hay a quien le gusta currarse sus looks de maquillaje durante un par de horas y lucir como una estrella pero, si el tiempo no siempre te acompaña, la clave son los productos adecuados e ir a tiro fijo, es decir: saber lo que tu rostro necesita, cómo potenciar su belleza y qué no debes olvidar en lo que respecta a maquillarlo.

Te hablamos de algunos consejos para que deslumbres esta Navidad y para que no te olvides de sacar a relucir tu belleza de manera sencilla. ¡Empezamos!

#1. Por favor, ¡no olvides tu rutina!

De nada sirve querer lucir un maquillaje espectacular si tu rostro no se encuentra correctamente hidratado. No es ninguna tontería: si no limpias bien tu cutis y no lo hidratas, será imposible conseguir un maquillaje decente. ¿Que por qué? La sequedad y las descamaciones son un impedimento para el maquillaje, y conseguirás que este marque arrugas, no se adhiera correctamente y, si tu piel es sensible, puedes causarle irritaciones. Un rostro hidratado es como un lienzo en blanco a la hora de utilizar maquillaje. ¡Marca la diferencia!

#2. La base perfecta

Ya sabemos lo que traen consigo las festividades:  noches interminables, compromisos que se alargan hasta el amanecer, no parar mucho tiempo en casa… Si nos gusta aplicarnos base de maquillaje, lo último que queremos es que esta nos saque brillos, que pierda su aspecto liso y matificado y, en definitiva, que se eche a perder. ¿Lo ideal? Una base de larga duración, que corrija las imperfecciones y que se adhiera a nuestro rostro como si le fuera la vida en ello.

¿Nuestra recomendación? Quick Lift es la base de maquillaje de larga duración de Matis que puede ser tu mejor auto-regalo en estas fechas. En tres tonos diferentes, Quick Lift hidrata, ilumina y alisa la piel, uniformando las imperfecciones. Pero eso no es todo: esta base tiene efecto tensor y redensificador, por lo que amplía la acción de los tratamientos antiedad. ¡Wow!

 

#3. Brilla que te brilla

Los iluminadores pueden ser tus mejores amigos para estas fechas tan especiales. ¡La Navidad está aquí para que brilles! Si lo que buscas es un look luminoso y espectacular, ¡no escatimes con el iluminador! Y si lo que te van son los maquillajes más naturales, el highlight también es para ti: un poquito sobre los pómulos, en el lagrimal y en la punta de la nariz supondrá ese no-sé-qué que coronará tu rostro.

#4. El espejo del alma

¿Sueles arriesgas con sombras de ojos coloridas? ¿Eres más de glitter? La clave está en el primer. Utiliza una base para ojos antes de aplicar cualquier producto sobre tus párpados. No sólo fijará tu maquillaje para que te dure toda la noche sino que, si tienes párpados grasos, evitará los brillos y que tu eyeliner o sombra de ojos se desvanezca.

#5. Labios espectaculares

Es una época maravillosa para las amantes del maquillaje. La Navidad inspira, nos permite crear looks nuevos y maravillosos y, por supuesto, eso incluye la belleza de nuestros labios. No importa cuál sea el tuyo para estar radiante: el labial mate, el cremoso, el gloss… Lo que debemos tener en común es el cuidado que le dedicamos a esta parte tan sensible de nuestro rostro. Durante la etapa de frío, nuestros labios sufren de más, y es importante hidratarlos y exfoliarlos para mantener su belleza. LipControl

¿Nuestra recomendación? LipControl de Matis no sólo aporta volumen, sino que hidrata, mantiene el contorno de labios definido y rellena las líneas de expresión. Aplicado bajo tu pintalabios favorito, LipControl mantiene la zona hidratada, protegida y suave. ¡Pero es que eso no es todo! Si lo aplicas sobre tu barra de labios habitual, LipControl crea un espectacular efecto gloss que potenciará la sensualidad de tu sonrisa en un solo toque.

 

¿Preparada para deslumbrar en estas fechas tan señaladas?


¿Aún no nos sigues en Instagram?



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies