¿Utilizas el sérum que tu piel necesita?
19655
post-template-default,single,single-post,postid-19655,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
utilizas el serum que tu piel necesita

28 Sep ¿Utilizas el sérum que tu piel necesita?

No lo olvides: cada piel es un mundo. ¿Verdad que, si tienes la piel grasa, no utilizas productos oleosos? ¿O si es seca? ¿A que no te aplicas productos que puedan resecarla de más…? ¡Con el sérum pasa lo mismo! Tienen una acción muy específica por su alta concentración de activos, por lo que has de saber bien qué producto escoger si sufres de una afección determinada de la piel.

¡Desde Matis te contamos algunas cosas útiles sobre los sueros!

¿Cuándo debo utilizar un sérum?

El orden ideal sería después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante habitual. Los sérum, por lo general, contribuyen a que los activos de los productos que utilices con posterioridad penetren con mayor eficacia en tu piel, esto es, maximizan la potencia de los tratamientos.

Cada sérum tiene su propia recomendación, pero lo normal es que lo utilices mañana y noche dentro de tu rutina de cuidados diarios. Por la noche, además, cuando la piel se regenera, es clave utilizarlos, ¡tu piel reflejará resultados increíbles en poco tiempo!

¿Qué necesidades cubre un sérum?

Tantas como puedas imaginarte. Los sérum tienen activos muy específicos para gran variedad de síntomas de la piel, así como para anticipación de los signos de la edad. Si estás entre los 25 y los 30 años, ¡gánale la carrera al tiempo con un sérum preventivo!

Cada piel es un mundo con necesidades propias, y por ello es conveniente tratar cada una de manera específica.

¿Nuestra recomendación GANADORA? El Sérum Correcteur Performance de MATIS, de la Línea Corrective, ideal para los primeros signos del envejecimiento, o pieles que ya presentan síntomas tales como vacíos dérmicos, arrugas de gesticulación u óvalo desdibujado y que ya requieren unos cuidados más específicos.

¿Qué tiene de increíble este sérum? Sus 3 tipos de acciones diferentes: relleno, relajación muscular y exfoliación suave, debido a la acción casi mágica de sus componentes. ¡Acude a tu centro estético de confianza y pide información sin compromiso! Tu rutina de belleza dará un giro radical.

 

¿Cómo se aplica el sérum?

Este tipo de productos se caracterizan por una absorción muy rápida. Con 2 o 3 gotas suele ser suficiente para cubrir el rostro entero mediante movimientos circulares, de interior a exterior del cutis.


¿Te hemos convencido? Si aún no contabas con un suero como parte de tu rutina de belleza, ¡es hora de incluirlo en tu neceser! Y recuerda: cada piel es un mundo, así como cada producto que utilices.

 

Todo lo que has de saber sobre MATIS está en PLEI, ¡no esperes más!



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies