Dile sí a la vitamina C y consigue una piel radiante
19610
post-template-default,single,single-post,postid-19610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
vitamina C

30 Jul Dile a sí a la vitamina C y consigue una piel radiante

¿Qué sabes sobre la vitamina C? Algo has oído, seguro. La contienen las naranjas, es buena para el organismo… Parece que, más que datos fiables, lo que sabemos sobre esta sustancia son más bien leyendas urbanas. Pues hemos venido a poner los puntos sobre las íes: claro, la vitamina C es buena, y a día de hoy la puedes encontrar como activo principal en múltiples productos de belleza.

Sí, puedes comer naranjas, y contribuirán muy beneficiosamente en tu salud, pero la vitamina C actuará más efectivamente si la aplicas directamente sobre tu piel. ¿Y cuáles son sus beneficios? ¡Te los contamos!

Antioxidante

La vitamina C tiene acción antioxidante, tanto ingiriéndola como aplicándola sobre tu piel, por lo que es es una muy buena opción a incluir en tu rutina diaria de cuidados faciales. Los antioxidantes contribuyen con la protección de tu piel frente a los rayos solares, contra el envejecimiento prematuro y también aportan su granito de arena contra los radicales libres que perjudican nuestro cutis.

Reafirmante

Sí, la vitamina C también reafirmará tu piel. Este componente tiene la capacidad de aumentar los niveles de colágeno, por lo que con el tiempo conseguirás lucir una piel mucho más elástica, joven y sana. ¡La vitamina C está hecha para cualquier amante de la belleza!

Adiós a las rojeces

Algo más específico de la vitamina C es que tiene efecto despigmentante. ¿Qué significa esto? Que se recomiendan productos que la contengan para personas que sufren de melasma o hiperpigmentaciones. La vitamina C contribuye a que se unifique el tono de la piel. También es buena para aquellos que sufren de rosácea o acné.


¿Te hemos convencido? Incluye productos con vitamina C en tu neceser si quieres que tu piel tenga un aspecto radiante y sano, con un tono unificado. ¡Naranja que te quiero naranja!

 

¿Más consejos de belleza? No dudes en darle al PLEI.

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies