Vuelta a la rutina sin miedo. ¡Consejos de belleza MATIS!
18879
post-template-default,single,single-post,postid-18879,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

02 Sep ¡Vuelta a la rutina no te tengo miedo! Consejos de belleza MATIS

El verano está llegando a su fin y la vuelta a la rutina, al trabajo y al ritmo frenético del día a día, nos viene pisando los talones. Nuestra piel sufre con el estrés, la rutina, los cambios de temperatura y con la disminución de las horas de sol y luz. Pero, tranquila. Hemos conseguido las diez formas de hacer que la vuelta la rutina, cueste un poco menos.

 

#1 Hidratación, hidratación y de postre, hidratación

La vuelta a la rutina puede hacer que la piel se reseque con mayor facilidad. Las largas horas de playa tomando el sol, pasan factura. Es el momento de hidratar la piel por dentro y por fuera. Beber al menos dos litros de agua al día y utilizar una crema hidratante día y noche, es la fórmula ideal para evitar la temida deshidratación de la piel.

#2  Peeling, ¡sí! y al menos una vez a la semana

Tras las vacaciones, llega el momento de realizar un peeling o dermoabrasión. Con el objetivo de mejorar el aspecto y textura de la piel, un peeling semanal favorecerá la eliminación de células muertas y tóxicas de la piel.

#3 Potencia tu bronceado en dos minutos

Está claro, que el dorado del mar no será eterno en nuestra piel pero aquí te damos unos consejos para lucir un bronceado hasta Diciembre o más.

#4 Hacer deporte para aumentar la energía de tu día a día.

¿Sabías que practicar deporte al menos tres veces por semana aumenta en un 80% la energía y la vitalidad de tu día a día? Pues así es. Te damos unos cuentos consejos para hacer abdominales sin salir de casa en este artículo ó para enamorarte de la nueva tendencia sport: el running.

#5 Cambio de look: ahora es el momento.

Está comprobado que aumenta nuestra autoestima y nuestra confianza. Así que deja de pensarlo y atrévete a cambiar como cambiamos de estación. te dará la fuerza que necesitas para olvidar que el verano no volverá hasta el año que viene. Echa un vistazo a las últimas tendencias de cortes de pelo para este otoño. Seguro que te queda genial.

¿ERES ESTETICISTA Y QUIERES AUMENTAR LOS BENEFICIOS DE TU NEGOCIO?

Descubre las estrategias definitivas para atraer clientes a tu centro
¡Haz click aquí para descubrirlos!

#6 Cuello y escotes, ¡no te olvides de ellos!

Muchas veces pasan desapercibidos en nuestra rutina de belleza, pero potenciarlos ahora que han cogido calorcito y que lucen más bonitos es una opción genial. Te damos algunos consejos más para lucir un escote y un cuello de película.

#7 Todo es cuestión de actitud

Lo dicen los expertos, los científicos e incluso los niños: una correcta actitud hacia la vida solo atrae cosas positivas. Cambia los pensamientos negativos por ideas positivas que hagan que tu vida y desarrollo personal se multiplique por 1000.

#8 Renueva tu neceser

Los cambios siempre son positivos. Estrena productos nuevos. La emoción de elegir y probar nuevos cosméticos y productos de maquillaje, aliviará la depresión por volver al trabajo. Pincha aquí si quieres saber cómo parecer 10 años más joven con estos productos de maquillaje o cómo hacer que tu look dure horas y horas.

#9  ¡Adiós ojeras post-vacacionales! ¡Hola ojos bonitos!

Lo sabemos, el estrés de la vuelta, la falta de horas de sueño y el cansancio por volver hace mella en nuestra mirada muchas veces. Tenemos los trucos para conseguir que tu mirada luzca intacta día tras día.

Por último… #10 Confia en la marca de belleza profesional más antigua del mundo

Matis te asegura un cuidado exclusivo para tu piel. Te garantiza la profesionalidad de todas sus respuestas y dará respuesta a tu felicidad.

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies